Docentes de diferentes municipios se citaron en la sede de la Gobernación de Bolivar en la mañana del miércoles como lo habían planeado. Empezaron la jornada con la manifestación en contra de la desfinanciación y otras políticas gubernamentales que, aseguran, afectan la educación del país.

Los maestros, acompañados de padres de familia, estudiantes, pancartas e instrumentos musicales alzan la voz en el paro nacional convocado por Fecode.

La desfinanciación con la que se sienten inconformes los docentes, es porque se les ha impedido contar con celadores, aseadores y otro tipo de empleados en la instituciones, razón por la que rechazan el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de Ivan Duque.

La manifestación, con duración de 48 horas, ocupa el carril de los vehículos particulares en la avenida Pedro de Heredia. Hasta el momento no se han presentado afectaciones en el flujo vehicular, pero se le recomienda a los conductores particulares tomar vías alternas, principalmente si van en dirección Bomba del Amparo-Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *