Juan José Giraldo, artista paisa de 19 años, amante de la música desde niño, pero que tan solo hace un par de años tomó la decisión de lanzarse al mundo musical como cantante apostándole al género urbano, fusionando con algo de tropipop, se arriesga a lanzar su primer sencillo llamado “Color miel” canción la cual es de su autoría y producida por Diego Barreto.

 En esta oportunidad el género urbano fue el escogido por el joven artista, ya que se siente identificado con el, y asegura que este es el indicado para expresar sus composiciones y complacer a su publico.

 “Color miel no esta inspirado en una persona en especifico, el tema data o personifica la dulzura que puede contener la mirada de cualquier persona, su romanticismo, enamoramiento y camaradería cuando coqueteamos a alguien solo con mirarla”, nos cuenta JuanJo acerca de su sencillo.

También nos cuenta que se encuentra muy contento con la aceptación del público y agradecido con la costa caribe, ya que Color miel hace parte de las noches de fiesta de esta región, y resalto el apoyo incondicional que le ha dado su familia, en especial su hermano, en todo este proceso.

El artista no desconoce el boom del género urbano y sus fusiones pero se direcciona un poco hacia el romanticismo de este ya que cree que el amor, y todo lo que conlleva, toman partida en su inspiración Actualmente se encuentra preparando para una gira en de presentaciones que iniciara en la ciudad de Montería pasando por Cartagena y Barranquilla y finalizando en Santa Marta, posterior a la producción del vídeo de su sencillo “Color miel”