En días pasados el certamen Reina de las Américas realizó su ultima gala en el salón Arcos del Hotel Caribe, con un escenario mágico que acompañaba y resaltaba la belleza, sencillez y virtudes de las candidatas.

El evento, tuvo como jurado a la Dra. Gimena Toro, Presidenta de Asomodas, la Dra. Nacira Villadiego, Directora de la fundación FundeVida, a la Licenciada Telma Martínez, Directora de la fundación Lazos de amos en Guatemala y al Licenciado Rafy Peña, relacionista publico de Puerto Rico; quienes tuvieron en honor de otorgar el reconocimiento a la nueva Reina de las Américas 2019, Doña Carolina Ramírez, reprensentante de Colombia, la virreina Doña Sibia Harrison, en representación de Costa Rica y la princesa, Doña Selva montero de Bolivia.

Durante la coronación también hubo lugar para honorar a la Sra. Clásica , Marilice Carre de Brasil, la Sra. Joven, Carolina Ramírez de Colombia, MissTeen, Mercedes Haro de Ecuador, Pre-Teen, Mariangel Peruano de República Dominicana y Niña de las Américas, Salome montes de Colombia.

Cartagena de indias fue testigo de cómo este certamen contribuye a la esperanza   y permite seguir escibiendo historias que, con humanismo y solidaridad, reconocen los derechos de las mujeres de América Latina, exponiendo el verdadero valor que poseen las mujeres en la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *